9cynthia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/9cynthia/art/Mis-hijos-5371105269cynthia

Deviation Actions

9cynthia's avatar

Mis hijos

By
Published:
243 Views

Description

Pomfffff...no se si esto es algo que se pueda compartir con la gente pero nel,me da igual.

¿Alguna vez han soñado con algo del futuro? ¿O han soñado con algo que se veía tan real que al despertar por unos momentos creyeron que fue lo que paso el día de ayer? ¿O esos sueños donde no te ves a ti mismo,si no que ves lo que tus ojos deberían ver?

La primera vez solo vi al pequeño, me baje de mi camioneta blanca (mía o no se de quien) y baje mi bolso, me dirigía a un pequeño local muy colorido,al entrar por la puerta de vidrio que juraba sentir entre mis manos una señorita me atendió,detrás de ella estaban un montón de niños sentados en espumas,jugado con pelotas,muñecos,lo que fuera.La señorita me sonrió y me dijo "ahorita se lo traigo" y yo misma pude sentir como yo esbozaba una sonrisa y mi propia mente pensaba "He venido tantas veces aquí que ya sabe lo que hay que hacer,jeje" tambien recuerdo que se alejo apenas dije "vine por Cristian...(o Christopher?) solo se que dije Criss"
Ahí estaba, un niño de unos 5 años a lo mucho, con camiseta azul claro,pantalón de mezclilla y zapatos negros.
-¡Mami!-me grito,tenia cara de haberme extrañado mucho,yo solo sentí como yo le daba un beso en la mejilla mientras lo cargaba y me despedía de la señorita.
Rayos,es igualito a mi,la piel blanca aunque la verdad no tanto como yo,mis mismos ojos y nariz,únicamente lo que lo diferenciaba de mi era un cabello negro semi-rizado,como que ondulado o algo así.Y desperté, bastante confusa de lo que había soñado,esa fue la primera vez.

La segunda...hay fueron los dos.Estaba en un centro comercial,al igual que los sueños anteriores yo sentía mis propios sentimientos,esfuerzos y gestos y solo veía lo que mis ojos debían ver.
En una banca estaba mi niño,quien al verme corrió hacia a mi y me abrazo fuertemente y yo solo le di un beso en la frente,pero en la banca había alguien mas, al parecer es mi hija.Camiseta violeta (sospecho que se la compre yo o algo así,era de mi gusto) pantalón gris y unos tenis morado oscuro, mi mismo cabello castaño pero corto hasta los hombros,mis ojos y la misma piel de su hermano,de unos 11 años o 12...no era exactamente mi retrato pero se parecía mucho a mi
-Hola mama...-fueron sus únicas palabras, en sus ojos había molestia,irritación y fastidio.Me miraba con la cabeza gacha y sus ojos molestos,no recuerdo que le respondí pero solo ignoro mi comentario y se fue a la tienda mas cercana.
Fui a un local de juegos con mi hijo pequeño,quien estaba muy feliz, solo recuerdo acompañarlo a algunos juegos y pagar al cajero para que nos dejara entrar...no recuerdo mucho del lugar,pero no era muy diferente a los locales de juegos de ahora,solo que todos era mucho mas grandes y en algunos eran pequeños localitos donde entraba el solo y salia cansado pero feliz,en algunos salían varios niños.De nuevo desperté,esta vez mas abrumada por la que debería ser mi hija y preguntándome por que aun no veía al padre.

El tercer y el ultimo sueño (fue hace unos 3 meses) deje en la calle la misma camioneta del primer sueño,me baje y me dirigí a una casa cercana, una puerta marrón y paredes de un color tipo salmón, recuerdo al sensación de meter las manos a la bolsa y sacar las llaves para abrir.Cuando abrí debo decir aunque solo era la sala y parte de las escaleras la casa estaba bastante bien, mis hijos estaban sentados en un sillón marrón y parecían ya haber esperado bastante tiempo,  el niño al verme relajo los músculos de la cara y me abrazo de las piernas, le acaricio la cabeza de textura que aun no puedo definir y veo a mi hija que aun me mira molesta -"¿Nos vamos amargadita?"-le digo yo en tono de broma,pero ella solo hace blanco los ojos y agarra una mochila verde militar y me sigue hasta la puerta. Desperté de nuevo y me puse a analizar mas.

Y eso fue,tres sueños que sigo analizando,y después de un rato por mas que me duela esta es mi teoría: Me case,tuve a los dos hijos y me divorcie cuando Criss era aun pequeño pero la niña (rayos,nunca supe su nombre) ya tenia consciencia de lo que era un divorcio.Tal vez aquí la que se fue de la casa fui yo...lo dudo de mi pero no se ¿acaso encontré otra pareja? ¿Odiaba tanto a mi marido? No lo se,pero no encuentro otra forma de decir por que cuando Criss me ve se alegra mucho (tal vez los visito poco) y por que cuando los veo están esperándome en algún lugar y no esta mi marido y el por que la niña esta tan molesta conmigo,yo creo que me odia por haberlos dejado o algo así...se que es muy extraño e intenso pensar así pero no encuentro otra teoría.

Oh God apenas me di cuenta de lo mucho que escribí  :o (Eek) Y si tu,si tu,esta leyendo esto por que ya leyó lo anterior debo decir que...Gracias (?
No se,quería desahogarme y que alguien pudiera ver mis sueños de otro angulo,no se si esto son cosas que se comparten pero me vale Shrug 

Y...si eres hombre y tienes el cabello negro y rizado o ondulado...Llámame Flirtatious  ok no XD 
Image size
1700x2338px 1.67 MB
© 2015 - 2024 9cynthia
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Red-EyesDarknessD's avatar
Para mi es lo más hermoso, tu sueño es muy bello amor y que lo compartas con el mundo lo hace más especial... Pues ese sueño un dia sera realidad; sea cual sea el genero de tus hijos o hijas sean algo muy especial ^^

Yo siempre seguire a tu lado y nunca te dejare cauer; pues ahora más qu enunca quiero que cumplas y mejor dicho hagas realidad ese bello sueño mi amor precioso...

Todos mis mesos para ti Cynthia ^^